Violeta de ‘MyHyV’, décima concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

La ex-tronista se suma a la lista de concursantes confirmados para el reality de aventuras.

Poco a poco se va cerrando el casting de concursantes de ‘Supervivientes 2019’. Si este martes, ‘Sálvame’ desvelaba la identidad del noveno concursante, Jonathan Piqueras, el hijo de la ex-novia de Kiko Matamoros, este miércoles hemos conocido a otra concursante a través de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Violeta Mangrián, extronista de ‘MHYV’ y a la que vimos en varios debates de ‘Supervivientes 2018’ se suma a la lista de concursantes de esta edición y se convierte así en el perfil de ex-tronista que siempre suele haber en cada edición aprovechando que la productora de ambos programas es la misma: Bulldog TV.

Así, Violeta se suma a los ya confirmados: Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García-Cortés y Jonathan Piqueras.

Al undécimo concursante le conoceremos este jueves en ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega. Y como pista, el programa avanza que se trata de «una millonaria que ha cambiado» y un trikini

¿Quién es Violeta Magriñán?

Tiene 23 años, vive en Valencia, trabaja en una tienda de ropa desde hace tiempo, también tiene un Ciclo de ‘Administración y Finanzas’ y, actualmente está cursando estudios de ‘Técnico Higienista Bucodental’. Pero además, gracias a un divertido juego hemos podido conocer un poco más de Violeta como que no le gusta maquillarse, que le gusta más escribir que mandar notas de audio y que le encanta la comida salada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán y Naomi Asensi
Miguel Frigenti explota contra Violeta Mangriñán.