Víctor Sandoval gana ‘Sálvame Okupa’ en Telecinco

El colaborador se ha impuesto a Lydia Lozano en el gran duelo final.

La primera edición de ‘Sálvame Okupa’ ya tiene a su flamante ganador: Víctor Sandoval. El colaborador conseguía alzarse la victoria frente a Lydia Lozano con más de un 70% de los votos después de que fuera ella la que iba ganando durante toda la tarde y se produjera un sorpasso.

Tras 72 horas de encierro y cuatro expulsiones (Rafa Mora, María Lapiedra, Chelo García-Cortés y Carmen Borrego) y la repesca de Rafa Mora, los concursantes se convertían en finalistas. De los 7 tan solo uno podía ser el ganador.

‘Sálvame Okupa’ comenzaba entonces una gala final especial dentro de ‘Sálvame’ con Carlota Corredera y en la que poco a poco se fueron expulsando de la casa a los finalistas menos votados a través de los SMS. El primero en abandonar la casa tras convertirse en séptimo finalista era Rafa Mora tras haber sido repescado.

Los siguientes menos votados y que quedaron como sexto, quinto y cuarto finalistas de ‘Sálvame Okupa’ eran Antonio Montero, Gustavo González y Belén Rodríguez. Los cuatro aparecían en plató para reencontrarse con sus compañeros y comentar cómo había sido su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

De esta forma, Anabel Pantoja, Lydia Lozano y Víctor Sandoval se convertían en super finalistas. Y lo que ellos no se esperaban es que su llegada a plató y que el poder optar a los 6.000 euros de premio iba a ser costoso. Y es que la organización decidía que para llegar a Telecinco tendrían que iniciar una carrera y buscarse la vida.

Los tres eran soltados en un centro comercial cerca de la sede de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes y desde ahí consiguieron que alguien les llevase hasta la sede de Telecinco en Fuencarral, coger una bandera de las dos que había en las afueras de las instalaciones y plantarla en el plató. El que llegara más tarde se quedaba fuera del duelo final.

Finalmente, los que conseguían llegar al plató eran Víctor Sandoval y Lydia Lozano. Por su parte, Anabel Pantoja se queda en tercera posición tras llegar unos minutos después que Lydia. Una vez en plató, se volvieron a abrir las líneas telefónicas y masivamente Víctor Sandoval conseguía darle la vuelta al resultado imponiéndose a Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram