PUBLICIDAD
Viral

“Un monstruo”: Estupefacción por el irreconocible cambio físico de Víctor Sandoval

El colaborador de Telecinco ha sorprendido con nuevo aspecto antes de entrar a ‘Sálvame Okupa’.

Víctor Sandoval pone rumbo Guadalix, para ser uno de los concursantes de ‘Sálvame Okupa’, el nuevo reality exprés que protagonizan varios colaboradores del programa y que entrarán a la casa de ‘Gran Hermano’ durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

Para oficializarse como concursante, Sandoval ha visitado el plató de ‘Sálvame’ y hemos podido ver su increíble cambio físico. Sandoval se ha hecho tanto injertos capilares como varias intervenciones en la cara.

El nuevo aspecto del colaborador ha dejado estupefactos a los espectadores, convirtiéndole en ‘trending topic’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El propio Víctor Sandoval había compartido una foto en Instagram, dónde explica que se ha sometido a un injerto capilar. “Millones de gracias a todo el equipo!!! Mañana tenemos q acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca CARA… Espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano”, escribía en el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RepostBy @josemanuelgomezvillar: “@sandovalizateoficial con pelo en @livetmedical despues de 12 horas y 3.540 UF. Ahora toca cuidarse esos pelos. #medicinaestetica #calvicie #alopeciaandrogenetica #alopecia #cirugiacapilar #clinicaslivet #soylivet #drgomezvillar #victorsandoval #sandovalizate … millones de gracias a todo el equipo !!! Mañana tenemos q acabar con otro de mis complejos, asi q mañana toca CARA 🙏🏼 … espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano … ya os dije q ni anestesiado dejo de moverme, ni yo ni mis intestinos 😂😂 💨 pobres Olaya y Diana 😂😂, por cierto maravillosas!!! Fernando El Santo, 18 Madrid

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD