Un futbolista del Barça apoya a Kiko Rivera de cara a la final de ‘GH Dúo’: «La audiencia ha decidido»

El jueves se celebrará la gran final de ‘GH Dúo’ y los famosos se están posicionando. El último ha sido el futbolista Iván Rakitic, quien ha mandado un cariñoso mensaje a Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja es uno de los concursantes que más posibilidades tiene de llevarse el maletín. Y desde luego, apoyo no le falta. El futbolista del Barça, Ivan Rakitic, ha querido brindarle todo su apoyo de cara a la gran final de este jueves 11 de abril.

«La audiencia ha decidido que el ganador de ‘GH Dúo’ sea… Kiko Rivera. Y nadie más. Ya está todo hecho. No te preocupes que vas a ganar«. Este es el mensaje que Rakitic ha dejado en sus redes sociales pidiendo que el Dj sea el ganador del concurso  de Telecinco.

El jugador croata que juega en el Barça, conoció a Kiko cuando jugaba en el Sevilla, y a la vista está, que es un gran admirador del concursante de ‘GH Dúo’, quien se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ésta edición, contando sin tapujos sus adicciones a las drogas y sus problemas económicos. Telecinco celebrará el próximo miércoles y jueves una doble final, en donde Kiko Rivera podría convertirse el ganador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención