Toñi Moreno no aguanta más y suelta la bomba: ¡Está enamorada!

La presentadora ha respondido a algunas cuestiones de sus seguidores en su perfil de Instagram.

Toñi Moreno ha revelado en sus redes sociales algo que muchos nunca imaginaban. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha respondido a una serie de preguntas que sus seguidores le han hecho. Aunque ha conseguido dejar a más de uno con la boca abierta al leer la respuesta que da cuando le preguntan si está enamorada.

«¿Estás enamorada? Y no vale decir de la vida!», le preguntaban a la presentadora. A lo que la andaluza ha respondido sin ninguna duda: «A mí también me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto en las entrevistas. Jajajajajajaja sí, sí lo estoy«, ha confesado.

Es así como Toñi Moreno confirma que está viviendo un buen momento sentimental, a pesar del pequeño bajón que sufrió tras pasar a presentar MYHYV, después de liderar los fines de semana en Viva la vida. Y es que, de momento la presentadora no ha dado más detalles de su situación sentimental, ni parece que lo vaya a hacer.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ continúa en mínimos

A pesar de su buena situación amorosa, en ámbito laboral no todo es alegría. Y es que el programa de Moreno no consigue subir de audiencia. Tras el cambio de cadena, y presentadora, los datos del programa han continuado disminuyendo. El pasado viernes 26 de abril, al dating show alcanzó un escueto 5,7% de share con 238.000 espectadores. Y es que, es rara la ocasión en que el programa consiga acercarse al medio millón de espectadores. Parece ser que después de más de diez años en antena, el formato de citas líder ha dejado de funcionar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita