Todos los saltos en helicóptero de ‘Supervivientes 2019’

Los concursantes se lanzan desde el helicóptero en la tradicional llegada a la isla del concurso

Carlos Lozano ha sido el primer concursante en inaugurar los saltos del mítico helicóptero de Supervivientes. Sin apenas titubeos, ha realizado un salto equilibrado y casi perfecto hasta el momento previo a entrar en el agua. Se puede valorar positivamente. En su vídeo de presentación, con un toque de atención claro, Lozano ha dicho que «hay muchas personas que son peores que los insectos» pero que está dispuesto a darlo todo en el concurso.

La siguiente ha sido Mónica Hoyos quien ha dudado en unos primeros instantes pero seguidamente con decisión se ha lanzado directa al agua. Ha caído recta y de manera limpia por lo que merecería una buena calificación. Durante su vídeo de presentación ha asegurado que «mi estrategia soy yo, mi mente y mi capacidad de resistencia». Ha admitido no saber hacer fuego ni pescar pero que «para eso está el concurso, para aprender».

A continuación, Omar Montes ha sido el tercero en saltar del helicóptero. Denominado por él mismo como «el salto del mártir», Montes se ha lanzado directo sin dudarlo. Ha confesado que muchas personas se han equivocado con él pero que lo va a dar todo en el concurso. Al igual que Loli Alvarez quien ha querido dedicar el salto al amor de su vida. «Mi religión es decir todo lo que pienso y como lo pienso», ha dicho la artista. Desde el mismo helicóptero también se ha lanzado con las piernas algo levantadas la modelo Lidia Santos. En su vídeo ha admitido ser muy directa y venir a por todas.

El siguiente turno ha sido para Colate, Aneth y Albert. El primero ha sido Colate quien ha dicho sentirse preparado para iniciar su aventura. El salto ha sido algo irregular pero con caída efectiva. Aneth ha saltado a continuación con un salto completamente limpio y recto. Amiga de Isa Pantoja, se define como perfeccionista, terca y cabezota. Albert ha sido el siguiente en saltar quien se ha emocionado justo antes de empezar por la oportunidad de esta en Supervivientes y estar en el helicóptero. En cuanto al salto, en un primer momento parecía delicado pero finalmente ha estirado las piernas. El viceverso ha admitido no ir a sobrevivir sino a ganar el concurso.

El tercer grupo de concursantes ha estado conformado por Violeta, Otovans y Fabio. Violeta ha demostrado sentirse algo nerviosa pero con emoción para comenzar la aventura. Todos han saltado correctamente y estarían en una calificación de notable. Violeta se autodenomina joven, con carácter, impulsiva. Por su parte, Otovans ha confesado ser muy intenso y admitir que «a quien no le guste que no mire». Fabio ha contado ser muy enamoradizo y estar abierto al amor.

Jonathan, Dakota y Mahi han sido los siguientes en saltar al agua. Con un salto algo curvado pero con buena caída, Jonathan ha inaugurado su experiencia. Ha dicho que le va a costar pero es una nueva aventura Tras varias dudas, rezos y peticiones de que el helicóptero bajara finalmente Dakota se ha lanzado al mar y con un salto eficiente. Dakota asegura haber cambiado a su etapa en ‘Hermano Mayor’ admitiendo que «ya no soy como antes, soy muy sincera pero yo soy como soy». Mahi también ha hecho un efectivo salto

Las hermanas del grupo musical «Azucar Moreno» también han tenido su momento helicóptero realmente nerviosas pidiendo que descendiera algunos metros la aeronave. Varios han sido los minutos que han tardado debido al miedo a saltar, especialmente Encarna, quien le ha costado lanzarse al agua.

Y por último, han saltado Chelo e Isabel Pantoja, salto que para muchos es ya historia de la televisión española. La primera en zambullirse al agua era Chelo quien con un elegante salto ha comenzado su aventura dispuesta a mantener la calma para no perder los papeles.

A continuación, Isabel Pantoja ha llevado a cabo un momento histórico con su salto y así lo ha admitido Jorge Javier. Ha confesado estar muy nerviosa. «Estoy muy feliz, estoy convencido que regalaras al concurso que tanto amas momentos mágicos. Tienes a toda España pendiente.»Su salto sin embargo ha sido algo irregular con las piernas abiertas, pero sin duda con un estilo inigualable. Por último, ha querido decirle a su familia que está bien y que quiere mandarle todo su cariño. «Tengo mucho miedo pero no quiero defraudaros», ha dicho Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló