Todos los artistas invitados a la gran final de ‘La Voz’

Los asesores de los coaches, Alejandro Sanz, Juanes, Sebastián Yatra, Melendi y Manuel Carrasco visitarán la gran final el próximo miércoles.

‘La Voz’ prepara la gran final de su primera edición de Antena 3 y tirará la casa por la ventana. Después de la semifinal emitida este miércoles en la que hemos conocido a los cuatro finalistas (Ángel Cortés, Javi Moya, Andrés Martín y María Espinosa) y en la que no ha habido ningún artista invitado, el talent contará con numerosas visitas la semana que viene.

Por un lado, la gran final contará con los regresos de Antonio José, el coach de Paulina Rubio; Karol G, la coach de Antonio Orozco; Miriam Rodríguez, la coach de Pablo López y David Bustamante como coach de Luis Fonsi.

Asimismo, la gran final contará con la actuación estelar de Alejandro Sanz, quien este viernes saca a la venta su nuevo álbum «#Eldisco» y tenía previsto hacer la presentación este miércoles pero ha tenido que cancelar el acto y su visita a ‘El hormiguero’ del jueves a causa de una neumonía.

Pero no serán los únicos pues el programa también recibirá a cuatro grandes conocidos que saben perfectamente lo que es ‘La Voz’. Así podremos ver también a Melendi, coach de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’; Juanes, quien ejerció de coach en la última edición de Telecinco; Manuel Carrasco, coach de la segunda edición de ‘La Voz Kids’ y cuarta y quinta de ‘La Voz’; y Sebastián Yatra, que también ha sido coach de ‘La Voz Kids’ en Colombia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante