Terelu Campos explota en ‘Sálvame’ y amenaza con dejar el programa definitivamente

La colaboradora no ha aguantado los ataques de sus compañeros y las críticas a su hermana Carmen Borrego y abandonó el plató entre lágrimas.

Las Campos no pasan su mejor momento. Mientras María Teresa Campos sigue sin asimilar que su contrato con Mediaset ha finalizado y hace unos días se mostraba cabreada cuando le preguntaban por Isabel Pantoja; Carmen Borrego y su tartazo en ‘Sálvame Okupa’ siguen trayendo mucha cola y la última víctima ha sido la otra Campos: Terelu.

La colaboradora no ha querido ver nada de lo sucedido con su hermana en la casa de ‘Sálvame Okupa’. «No he visto las imágenes y no quiero verlas. El director sabe que no las quiero ver. Estoy en el derecho de ver lo que considere. No quiero ver algo que me puede hacer daño«, comenzaba diciendo.

«Tengo mucho recorrido profesional por detrás, aunque haya personas que no lo sepan, se les olvide o no les interese saberlo… He sufrido cosas que desgraciadamente han sufrido muchas personas, pero yo también. Ahora quiero decidir por lo que sufrir o evitar lo que esté mi mano«, decía muy cabreada.

Tras estas palabras, Belén Esteban arremetía contra su compañera diciendo que «aquí todos somos iguales«. La princesa del pueblo entendía que Terelu se estaba comiendo todo por culpa de su hermana, pero recordaba que cuando ella estuvo en ‘GH VIP’ sufrió muchas críticas: «Yo estuve en un reality y me dieron por todos lados y no monté todo esto», decía.

Poco a poco, la tarde se iba complicando para Terelu hasta un punto en el que la hija de María Teresa explotaba tras una acusación de Kiko Hernández y Lydia Lozano en la que la llamaban mentirosa. «El presentador de este programa me ha llamado mentirosa y lo he comprobado y no miento. La que te has equivocado eres tú Lydia», afirmaba Terelu muy cabreada.

Tras ello, la periodista no aguantaba más y abandonaba el plató entre lágrimas: «¿Cuál es el delito que ha cometido? ¿Hay que reventar a la gente? No quiero participar en eso porque a quien se está reventando es a mi hermana, Alberto. Sé que a ti te da igual, pero a mí no porque es mi hermana», le decía a Alberto Díaz, el director del espacio.

«Me voy, me quiero ir para toda la vida«, se le oía decir a Terelu mientras abandonaba el plató cogiendo su abrigo. Kiko Hernández, que este lunes hacía de presentador, la perseguía por los pasillos sin conseguir nada. «Terelu me ha dicho que abandona el programa para siempre«, añadía Kiko esperando que todo fuera fruto de un calentón.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·