Telemadrid emitirá el debate a cuatro de RTVE el lunes 22 de abril

La cadena autonómica madrileña emitirá un especial informativo con Javi Gómez y María Rey desde Prado del Rey.

Telemadrid se suma a la retransmisión del debate electoral que confrontará, este lunes 22 de abril, a los líderes de las cuatro principales fuerzas políticas con representación parlamentaria; Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) organizado por RTVE con Xabier Fortes de moderador.
A seis días de las elecciones generales, Telemadrid ofrecerá a los espectadores un amplio despliegue informativo para seguir, desde las 20.30 horas y con Javi Gómez al frente, una cita que se presupone clave para movilizar el voto de los indecisos. El Telenoticias 2 enlazará, a las 21 horas, con un programa especial que se alargará hasta la 1 de la madrugada.
El especial cubrirá la llegada de los cuatro líderes políticos a la sede de Radio Televisión Española, en Prado del Rey, donde estará la presentadora de ‘120 Minutos’ María Rey, y contará con reporteros en las sedes del Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos para recoger la última hora de cada formación y las reacciones posteriores al cara a cara. El programa conectará también con las redacciones de los principales diarios y medios de comunicación y contará con las aportaciones, desde el plató, de Telemadrid de cuatro analistas: Euprepio Padula, Juan Luis Sánchez (Eldiario.es), Alfonso Merlos y Carmen Remírez de Ganuza. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'