Telecinco planea enfrentar la final de ‘GH DÚO’ a la de ‘La Voz’

Telecinco emite este miércoles la última entrega de ‘Límite 24 horas’ con los juicios entre finalistas y ex-concursantes.

‘GH DÚO’ ya ha entrado en su recta final, Tras proclamar a sus finalistas el pasado jueves y abrir la campaña electoral para captar votos con jefes de campaña incluidos, la cadena ya prepara la final del reality para dar paso al ‘GH’ exprés con colaboradores de ‘Sálvame’.

Por el momento, la cadena de Mediaset emitirá este miércoles la última entrega de ‘GH DÚO: Límite 24 horas’ con la celebración de los míticos juicios en los que los finalistas ajustarán cuentas con los ex-concursantes con los que han tenido enfrentamientos y polémicas. Y el jueves, en la gala, se expulsará al finalista menos votado.

¿Doble final contra la final de ‘La Voz’?

De este modo, el próximo miércoles Telecinco se queda con un hueco libre en su prime time coincidiendo con la final de ‘La Voz’ en Antena 3. Por ello, todo hace indicar que la cadena podría decantarse por doblar la final de ‘GH DÚO’ como ha hecho en otras ocasiones y dejar así la final definitiva para el jueves.

Por otro lado, Telecinco podría optar por esa noche para los estrenos de alguna de sus ficciones o cine que ya anuncia para próximamente como son ‘La que se avecina’ y ‘Brigada Costa del Sol’ 0 «Es por tu bien».  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.