‘Supervivientes 2019’ podría barajar esta fecha de estreno en Mediaset

supervivientes 2019 fecha estreno
supervivientes 2019 fecha estreno

Anabel Pantoja ha adelantado en la casa de Guadalix de la Sierra la fecha de estreno del reality de Telecinco.

Cada vez el estreno de ‘Supervivientes 2019’ está más cerca. La maquinaria de Telecinco está empezando a rodar para que esté todo preparado para el gran momento. Sin embargo, aún es una incógnita la fecha oficial en la que se podrá ver, por ejemplo, a Isabel Pantoja tirándose del helicóptero.

Para sobrellevar la espera, la principal cadena de Mediaset ha decidido apostar por ‘Sálvame Okupa’. Durante la estancia de los colaboradores de ‘Sálvame’ en la casa que nunca duerme, Anabel Pantoja desveló, sin darse cuenta, la fecha en la que Telecinco tiene pensado dar rienda suelta a la nueva edición de ‘Supervivientes’.

La prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se encontraba hablando con Belén Rodríguez sobre la nueva edición del reality de supervivencia y el fichaje de Isabel Pantoja. En un momento dado de la conversación, Anabel Pantoja soltó la posible fecha de inicio del concurso. «Creo que empieza el jueves 2 de mayo. Quieren dejar dos semanas de descanso entra un programa y el otro», desvelaba Anabel.

Como se decía anteriormente, la fecha aún no está confirmada por la cadena y podría haber cambios en lo que queda de tiempo. Telecinco no quiere hacer coincidir el estreno de los primeros programas con las vacaciones de Semana Santa. También querría evitar, de ahí su retraso en el tiempo, el domingo 28 de abril al haber elecciones generales y centrar toda la atención mediática.

A pesar de estos rumores, lo cierto es que una gran parte del equipo de ‘Supervivientes’ ya está en Honduras trabajando en la nueva edición del concurso. En otras ediciones, este parte del equipo viajaba únicamente con una semana de antelación antes del estreno del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’