‘Supervivientes 2019’ salva a un nominado este martes en el debut de ‘Tierra de Nadie’ en Cuatro

Carlos Sobera debuta este martes al frente de la segunda gala semanal del reality de aventuras en Cuatro.

‘Supervivientes 2019’ llega a Cuatro. Este martes, Mediaset inaugurará la televisión transversal con el estreno de ‘Tierra de Nadie’ a las 22.00 horas en Telecinco y a partir de las 22.45 horas pasará a emitirse a través de Cuatro.

En conexión con Lara Álvarez desde Honduras, el estreno de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ acogerá la primera ceremonia de salvación: uno de los cuatro nominados -Loly, Colate, Violeta y Jonathan-, el más votado por el público para salvarse, saldrá de la lista y quedará liberado de la primera expulsión. De este modo serán tres los candidatos a abandonar la convivencia, en una elección que se dirimirá en la gala de este jueves.

Ante su inminente debut, Carlos Sobera asegura que “es mi primera experiencia en un reality show y creo que he elegido uno de los mejores, sino el mejor, para debutar, aprender y divertirme. Estoy convencido de que va a ser la mejor edición de la historia de ‘Supervivientes’; me incorporo a una edición con un casting brutal, que ya está dando un juego extraordinario y voy a tener el privilegio de poder contarlo y vivirlo desde dentro”.

“Es para mí una tremenda satisfacción y un honor integrarme en esta aventura con un programa de éxito contrastado. También por sumarme a Jorge Javier, Lara y Jordi, compañeros que llevan años haciendo triunfar este tipo de formatos”, reconoce.

Espectacular juego de recompensa

Además, en el programa se ofrecerán nuevas imágenes del día a día de los participantes: se mostrará cómo acabó la discusión que tuvo lugar anoche en directo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano y cómo ha influido en la convivencia en Playa Pirata y, por extensión, en la de las otras dos localizaciones.

Por último, los tres equipos medirán sus fuerzas en un espectacular juego de recompensa en el que sus abdominales pueden ser claves a la hora de conseguir jugosos víveres.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· · ·