‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja pasa un «exclusivo» reconocimiento médico

La madre de Kiko Rivera será la concursante estrella de ‘Supervivientes 2019’, pero, para ello, ha tenido que pasar por un reconocimiento médico, al igual que el resto de participantes de la edición.

Isabel Pantoja ya se prepara para viajar a Honduras. Por ese motivo, ha tenido que someterse al reconocimiento médico que es obligatorio para todos los concursantes del reality de supervivencia. A las diez de la mañana del pasado sábado 13 de abril estaba previsto que la tonadillera saliera de la clínica donde tuvo lugar el reconocimiento. Sin embargo, la tuvieron que realizar más pruebas de lo esperado.

Según informó el programa ‘Socialité’, entre prueba y prueba, Isabel ha esperado en una sala VIP, donde recibió un trato exclusivo por parte de los trabajadores de la cínica. En la habitación pudo disfrutar de un desayuno completo con café, tostadas y todo tipo de bollería. Los agentes de seguridad, no se separaron ni un segundo de la cantante, escoltando cada paso que daba en el interior del hospital.

La Pantoja iba vestida toda de negro, para evitar llamar la atención entre los demás pacientes. Tras casi cuatro horas de reconocimiento, la futura concursante de ‘Supervivientes’ salía de la clínica a eso de las doce del mediodía. Lo hacía en coche, ocupando el asiento trasero y con gafas de sol. Pese a los reporteros que la esperaban a salida  para hacerla una serie de preguntas sobre su participación en el concurso, Isabel no se ha parado a responder.

Isabel Pantoja tendrá que convivir en una isla desierta con Omar Montes, ex novio de  su hija Isa, Colate Vallejo- Nágera, Dakota Tárrega, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans y su ex amiga Chelo García- Cortés. Lo que no se sabe todavía es si será Jorge Javier Vázquez el presentador del programa, pues aun se esta recuperando del ictus que sufrió y por el cual, los médicos le han obligado a suspender su obra de teatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención