‘Supervivientes 2019’ contará con una gala en Cuatro presentada por Carlos Sobera

Mediaset estira el ‘reality’ con otra noche dedicada al programa, esta vez en su segundo canal.

Revolución en la programación de Mediaset. El grupo está dispuesto a estirar la nueva edición al máximo posible y prepara importantes novedades. La principal, en Cuatro: desde este año, ‘Supervivientes 2019’ contará con una gala extra en la parrilla del segundo canal de Telecinco que presentará Carlos Sobera. En este sentido, Mediaset crea el concepto de «televisión circular», un paso más, según explican en nota de prensa, «para proponer a sus espectadores la conexión de dos de sus canales».

Jorge Javier Vázquez, por su parte, presentará la gala principal de Telecinco -siempre que su equipo médico lo autorice- con Lara Álvarez desde Honduras; Jordi González estará a cargo de los debates; y Carlos Sobera se unirá a este equipo con la conducción de la gala de ‘Supervivientes’ que se estrenará en Cuatro para añadir aún «más espectacularidad» al formato.

Además, en este canal se emitirá una tira diaria (el resumen) presentada por Lara Álvarez, con la información de última hora desde Honduras. Habitualmente, este contenido se ofrecía en Divinity.

La nueva edición, con Isabel Pantoja

Este novedad en la distribuición de las galas se produce un día después de que Telecinco diera a conocer el fichaje de Isabel Pantoja como concursante de la nueva edición. La tonadillera se suma a Colate, Omar Montes, Dakota y Carlos Lozano, que ya forman parte de la lista de concursantes oficiales. El ‘reality’ cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con un 29,2% de share y 3.290.000 espectadores.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · ·