‘Supervivientes 2019’ confirma a su primer concursante el 4 de abril

Colate confirmado Supervivientes 2019
Colate confirmado Supervivientes 2019

El jueves 4 de abril durante ‘GH Dúo’ será desvelado el primer concursante de la nueva edición del reality.

‘Supervivientes 2019’ está a punto de comenzar y Telecinco ya calienta motores. Siguiendo la dinámica de anteriores ediciones de realitys, se irán desvelando a los distintos concursantes en los diferentes programas de la cadena. Este jueves 4 de abril, durante ‘GH Dúo’ se descubrirá el primero.

Muchos han sido los rumores sobre los posibles supervivientes de esta edición, pero ahora, se irán desvelando los auténticos concursantes. El programa ha publicado un juego en su página web que desvela una pista relacionada con el primer concursante que será confirmado el jueves. Se trata de un puzzle desordenado que da como resultado una mascota que también aparece en el video promocional junto a un bañador de hombre.

Los seguidores del programa han continuado con la investigación, llegando a la conclusión de que el animal que aparece en el puzzle, tumbado en una hamaca, pertenece a Colate Vallejo- Nájera. Y es que las redes sociales del ex marido de Paulina Rubio están llenas de su perro Sally.

También otra de las concursantes confirmadas podría tratarse de Dakota, ex concursante de ‘Hermano Mayor’ pues parece ser que el bañador que aparece en uno de los videos promocionales del programa pertenecería a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona tiene que parar los pies a Colate por lo que le oyó decir en ‘De Viernes’
Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio