Sonsoles Ónega le roba la exclusiva a Sara Carbonero sobre Isabel Jiménez

La presentadora de Informativos Telecinco ha dado luz a su hijo Hugo.

El pasado viernes, Isabel Jiménez se despedía de la audiencia de Informativos Telecinco 15h y recibía un emotivo adiós en directo por parte de su compañero David Cantero, para dar a luz a su primer hijo. Y ahora, cinco días después, la presentadora ya se ha convertido en mamá.

La encargada de dar la buena noticia ha sido Sonsoles Ónega al final de ‘Ya es mediodía’: «Un beso para  Isabel Jiménez que ya ha tenido a su hijo Hugo«, decía la presentadora dándole la enhorabuena a su ex-compañera de Informativos Telecinco.

«Cara bonita va a tener Hugo. Todos nuestros espectadores, todos los que hacemos estos informativos estamos deseando que llegue. Isabel nos va a dejar un tiempecito porque ya va a ser mamá.Te deseamos lo mejor», decía David Cantero a su compañera el pasado viernes antes de despedirla pues la presentadora se ha mantenido en su puesto de trabajo hasta la recta final de su embarazo.

La felicitación de Sara Carbonero

Tras conocerse la noticia, su amiga y compañera Sara Carbonero, con la que Isabel trabajó en la edición de sobremesa de Informativos Telecinco y lanzaron juntas la marca Slow Love, ha querido felicitarle con un mensaje muy bonito a través de su cuenta de Instagram en la que aparece la periodista junto a Martín, uno de los hijos de Carbonero e Iker Casillas.

«Parece que fue ayer cuando Hugo aún “estaba en el pantalón”, según Martín. Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo», escribe la colaboradora de ‘Deportes Cuatro’ en su Instagram.

Alba Lago, su sustituta en el informativo

Y mientras está de baja maternal, el hueco de Isabel Jiménez en la edición de sobremesa de Informativos Telecinco será ocupado por Alba Lago, que salta así del informativo matinal al de las 15 horas para acompañar a David Cantero. Por su parte, Arancha Morales acompañará a Leticia Iglesias en el informativo de primera hora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez