Sofía Suescun, expulsada del reservado de una discoteca por unos futbolistas

sofía suescun discoteca
sofía suescun discoteca

Parece no estar yéndole muy bien a la hasta hace poco ‘reina de los realitys’. Desde que fuera expulsada dos veces de ‘GH Dúo’ los problemas se le acumulan.

Sofía Suescun está pasando por un mal momento. Su paso por ‘GH Dúo’ ha dañado su imagen. A los problemas con Alejandro Albalá, cuya relación esta absolutamente rota, y con su madre, Maite Galdeano, ahora hay que sumarle un nuevo incidente protagonizado en una discoteca de Madrid.

Según se informó en ‘Socialité’, la joven se dirigía al reservado de una conocida discoteca de la capital, donde también estaban disfrutando de la noche madrileña un grupo de futbolistas, quienes, al ver a Sofía, pidieron al de seguridad que la expulsase del reservado. Y así fue, la ex concursante de ‘GH Dúo’, tuvo que abandonar la zona VIP.

La razón por la que los futbolistas pidieron su expulsión fue por su mala fama de «contarlo todo» en las televisiones o en las revistas. Uno de los asistentes que estuvo esa noche en la discoteca contó a Telecinco lo que sucedido: «Un futbolista llamó al de seguridad y le explicó un poco que no quería que esta chica estuviera allí. Sobre todo por los antecedentes que tiene, que tiene fama de contarlo todo».

Sofía no está pasando un buen momento, ni personal ni profesional, hasta tal punto que está siendo sometida a tratamiento psicológico, tal y como confesó el tertuliano Miguel Frigenti: «Sofía está fatal, tiene tratamiento psicológico y se esta planteando acudir a un psiquiatra. Lo está pasando muy mal como consecuencia de ‘GH Dúo’, por las peleas con Alejandro Albalá y con las críticas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar