PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun cae a los infiernos: toma la decisión más difícil de su vida

Su paso por ‘GH Dúo’ le ha pasado factura, hasta tal punto que se está replanteado su vida tras ver como su fama cae en picado.

Sofía Suescun se había convertido en la ‘reina de los realities’, tras hacerse con el maletín de ‘Gran Hermano 16‘ y ‘Supervivientes’. Con este historial de victorias, la hija de Maite Galdeano no se lo pensó dos veces cuando le propusieron participar en ‘GH Dúo‘. Y es que, como se suele decir, no hay dos sin tres.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en esta ocasión, la audiencia le dio la espalda y decidió expulsarla en las primeras galas. Y, aunque posteriormente volvió gracias a la repesca, ocurrió lo mismo por segunda vez. Además, su actitud con Alejando Albalá dentro de la casa, le convirtieron en la mala de la edición, con abucheos constantes desde el plató.

Tras salir de la casa, su fama ha ido en picado. El último suceso ocurría el pasado fin de semana cuando un grupo de futbolistas pidieron al de seguridad de una conocida discoteca que le expulsaran del reservado, por su mala fama de “contarlo todo” en las televisiones.

PUBLICIDAD

Por si no tuviera poco con sus problemas, los escándalos de su madre, Maite Galdeano, no le ayudan nada. Según confesó ella misma, su progenitora estaría en un profunda depresión como consecuencia del paso de su hija por ‘GH Dúo’ Y debido a esto, había decido retirarse una temporada de los platós de televisión. Ni siquiera fue a recibir a su hija el día de su expulsión, por segunda vez, de reality de Telecinco. Esta supuesta depresión fue la excusa que puso para no acudir a recibir a su hija, pero, según los reporteros de ‘Sálvame’ su ausencia se debió que a fue sometida a un tratamiento de rejuvenecimiento.

Sofía se plantea ir a un psiquiatra

Esta situación en la que se encuentra, ha destruido la autoestima de Sofía Suescun, por lo que habría decidido pedir ayuda profesional para salir de este bache. Según Miguel Frigenti: “Sofía esta fatal. Está en tratamiento psicológico y se está planteando acudir a un psiquiatra. Lo está pasando muy mal como consecuencia de ‘GH Dúo’, por peleas con Alejandro Albalá y las críticas”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD