Sara, segunda expulsada de ‘Masterchef 7’

La aspirante de Tarragona se convierte en la segunda expulsada de la séptima edición del talent culinario.

‘MasterChef 7’ ha vivido este martes 2 de abril su segunda expulsión. Sara, ingeniera mecánica de 24 años, cuelga el delantal tras pinchar en la prueba de eliminación. Antes se ha vivido un error histórico en la prueba de exteriores, cuando los jueces han cancelado todos los platos del equipo rojo.

La concursante, del equipo de Pepe Rodríguez, abandona los fogones por culpa de su inexperiencia en una prueba donde debían presentar distintas elaboraciones de croquetas. El jurado ya avanzaba su veredicto al probar sus croquetas, faltas de sal: “Son terribles, tienen mala pinta, pero es que al probarlas son peores, no me parecen croquetas”, sentenciaba muy duro Jordi Cruz. «El problema es que no entendemos cómo a estas alturas podéis no poner sal a las cosas», le reprochaba Samantha Vallejo-Nágera. Finalmente ha perdido contra Laly, que permanece una semana más.

Tras conocer su expulsión, Sara ha recordado que solo había hecho una vez en su vida croquetas. “Habría dejado casi todo por MasterChef y había apostado tanto, porque hay trenes en la vida que solo se cogen una vez”, ha confesado entre lágrimas.

La aspirante que en su presentación reconoció que tiene poco filtro y dice las cosas a la cara, se presentó a Masterchef con muchas ganas de aprender. “Esto no se puede comparar con nada. Me hubiera gustado quedarme más tiempo pero es lo que hay”, ha lamentado muy afectada.

“No voy a intentar justificarlo, si no ha salido bien pues ya está. Estoy muy feliz de haber estado aquí, de haber conocido a todos ellos. Me habría gustado poder quedarme. Gracias por darme la oportunidad, ha sido muy breve”. ha continuado. “Ojalá le echéis la pasión que yo le hubiese puesto hasta el final” se ha dirigido a sus compañeros en la galería.

“Al final Masterchef es un sueño para cualquiera. La gente dice que es duro pero hay que vivirlo para saber hasta qué punto. Ojalá haber podido aprovecharlo más” ha finalizado la expulsada, quien no duda que aprovechará esta fugaz oportunidad para perseguir este sueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La definitiva determinación de TVE con ‘MasterChef Celebrity’ sobre su futuro inmediato
La irreparable pérdida de un concursante de ‘MasterChef’ por la que hasta Inés Arrimadas le da su apoyo