Santi Millán salta a Cuatro con ‘Adivina qué hago esta noche’

El presentador y actor se pondrá al frente de este nuevo concurso producido por Fremantle.

¿Podrías adivinar el talento oculto de una persona a la que te acaban de presentar conociendo tan solo unos pequeños datos de su vida y viendo su aspecto físico? ¿Te fiarías más de tu propia intuición o de indicios externos? ¿Harías caso a las sugerencias de alguien o serías fiel a tu primera impresión? Estas son algunas de las incógnitas que pasarán por la mente de los participantes de ‘Adivina qué hago esta noche’, el nuevo concurso que Cuatro emitirá próximamente en prime time.

En cada entrega de este formato, creado conjuntamente por Mediaset España y Fremantle, un participante acudirá al plató para someterse a un juego de astucia e instinto de la mano de su presentador, Santi Millán, con el objetivo de conseguir un gran premio en metálico. Para ello tendrá que adivinar, basándose en su intuición y en las pistas que le facilite el programa, la habilidad secreta de once invitados que revelarán su talento en plató una vez que el concursante realice su apuesta. Cada participante jugará junto a un VIP -como Pablo Chiapella, Dani Martínez o Edurne, entre otros-, que competirá junto a él para asesorarle en los momentos de zozobra e incertidumbre… O complicar aún más su decisión.

Para lograr la mayor cantidad de dinero posible, el concursante y su aliado VIP deberán superar con éxito esta primera fase hasta alcanzar la gran final. En esta etapa decisiva, el participante podrá doblar el dinero conseguido, reducir el riesgo sacrificando parte del bote acumulado o, en el peor de los escenarios, perderlo todo.

‘Adivina qué hago esta noche’ será uno de los principales formatos que Fremantle presentará en la actual edición de MIPTV, que comienza hoy en Cannes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.