‘Sálvame’ da un ultimátum a Anabel Pantoja, al borde del despido

El programa de Telecinco, ha dado un ultimátum a la sobrina de Isabel Pantoja: «Si no avanzas esta sección no tiene sentido y se quitará».

Después del éxito que tuvo Carmen Borrego, Anabel Pantoja aceptó el reto de ‘Sálvame’ para ponerse en forma y perder unos kilos que había ganado en los últimos meses.

Sin embargo, durante su fin de semana en ‘Sálvame Okupa‘, la colaboradora no se preocupó de seguir el reto, y comió y bebió todo lo que quiso, y ahora le ha tocado enfrentarse a esos excesos en su sección.

Pepitator, se puso muy firme con ella, y bastante molesta afirmó: «Yo ya no se que hacer. Como sigas así o abandonas tú o lo dejo yo.». Y es que, según la entradora: «hace lo que le da la gana. Tiene que tener un objetivo».

Tras este enfado de Pepitanor, Paz Padilla daba un ultimátum a Anabel: «Me transmite la dirección del programa que a lo mejor se te acaba. que si no eres capaz de perder peso e ir avanzando, esta sección no tiene sentido y se quitará».

La prima de Kiko Rivera, por su parte, intentó justificarse: «Entiendo al programa que lo diga, pero la ultima vez que iba a engordar adelgacé 300 gramos… Pero cuando llegó el momento de la báscula,  la colaboradora afirmaba  que, aunque de peso había perdido poco más de un kilo, su nutricionista la había dicho que ha perdido tres kilos de grasa.

Sin embargo, la cara de sorpresa era mayúscula cuando descubrió que, aunque nadie confiaba en ella, ha perdido un kilo y 100 gramos desde la ultima vez que la pesaron. Es más, la sorpresa fue tal que la dirección el programa pidió que se subiera nuevamente a la báscula para corroborarlo y, en efecto, la báscula marcó 64,200 kg.

Anabel sobre las críticas de sus compañeros: «A lo mejor me tienen envidia»

Además de seguir con el reto, Anabel Pantoja tuvo una charla con Cristina Soria sobre su paso por ‘Sálvame Okupa’. Y, tras ver los comentarios de sus compañeras criticando su peso y su cuerpo, la colaboradora lo tiene claro: «Lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Carmen diciendo que me tiene que hacer siete tostadas porque no puedo comer siete tostadas, ojalá pudiera comer siete tostadas, ojalá pudiera comer siete tostadas. Y Chelo me ha sorprendido diciendo que tengo el culo así porque yo culo tengo, pero ahora estoy bajando de peso. Entonces no sé por qué me ven ese trasero… a lo mejor es que me tienen envidia todas».

Pese a esto, prefiere quedarse con lo bien que selo pasó y que la ha servido para desconectar y para hacer un punto y aparte a nivel mental: «Sálvame Okupa‘ me ha ayudado a quitarme muchas cosas de la cabeza». Y confiesa que ahora lo que más le preocupa es lo que digan de su tía, Isabel Pantoja, durante su paso por ‘Supervivientes 2019’: «Yo creo que mi tía lo va a hacer de 10, lo que más me da miedo son las burlas, las imitaciones… Aunque sea una concursante, no deja de ser mi tía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'