PUBLICIDAD
Actualidad

RTVE mantiene su oferta de debate a cuatro y ofrece la señal al resto de cadenas

La Corporación pública vuelve a insistir en organizar un debate a cuatro con Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Tras la decisión de la Junta Electoral Central de paralizar el debate a cinco propuesto por Atresmedia para el próximo martes 23 de abril por que no se respeta el “principio de proporcionalidad” al no contar VOX con representación parlamentaria, ha cambiado el panorama de cara a un debate antes de las elecciones del 28-A.

PUBLICIDAD

Una vez que la JEC ha prohibido a Atresmedia contar con VOX en su debate, el grupo ha decidido reorganizar dicho debate invitando solo a los líderes de PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos y manteniendo la fecha para el martes 23 de abril.

Ahora, RTVE ha vuelto a insistir en su propuesta de organizar un debate a cuatro con los cabeza de lista de PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos de cara a las elecciones generales del 28-A. Lo novedoso ahora es que RTVE distribuirá la señal de ese debate a todas las televisiones públicas y privadas además de emitirlo a través de sus canales y fuera de nuestras fronteras por TVE internacional.

PUBLICIDAD

En este sentido, ahora serán los jefes de campaña de cada partido los que decidirán si se hace un único debate en RTVE con señal para el resto de cadenas, si se decantan por hacer únicamente el debate de Atresmedia despreciando el de la cadena pública o si finalmente acceden a hacer ambos debates.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD