¿Qué hará María Jesús Ruiz con los 100.000 euros del premio de ‘GH DÚO’?

La ganadora del reality  ya sabe a qué destinará el dinero del premio.

María Jesús Ruiz ha sido sin duda una de las grandes protagonistas de ‘GH DÚO’ junto a otros concursantes como Kiko Rivera, Antonio Tejado, Alejandro Albalá o Sofía Suescun. Y tras 14 semanas dentro de la casa, la ex-Miss España logró hacerse con el maletín tras ganar el duelo final al hijo de Isabel Pantoja.

La modelo no se creía que hubiera ganado tras una gala en la que tuvo que hacer frente a numerosos vídeos de sus confesionarios en los que no paraba de llorar y de arremeter contra sus compañeros. Tras oír su nombre, María Jesús se tiró al suelo sin poder contener la emoción: «Le dedico este maletín a mi madre, que ha sufrido mucho y a mis hijas», decía la modelo.

La gran pregunta ahora es cuáles son los planes de María Jesús Ruiz con el dinero del premio. Y parece que tras consultarlo con la almohada, lo tiene claro. «Es para mis padres«, le desvelaba a Adriana Dorronsoro, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Pero es que además de los 100.000 euros del premio, cabe recordar como ya publicamos, que María Jesús se embolsará también 280.000 euros por su estancia dentro de la casa pues su caché era el segundo más elevado de los cuatro finalistas con entre 15.000 y 20.000 euros semanales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·