PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Qué ascazo”: Duras críticas a ‘Viva la vida’ por fichar a Suso Álvarez

La audiencia no está nada de acuerdo en lo que se ha convertido el programa presentado por Emma García y mucho menos con el fichaje de Suso Álvarez como colaborador del programa.

Cuatro meses después de la final de ‘GH VIP 6’, Suso Álvarez, uno de sus concursantes más polémicos y más criticados, sigue sin gustar a muchos de los espectadores de Telecinco. Y así se ha puesto de manifiesto este domingo, cuando ‘Viva la vida’ le ha invitado a participar en la tertulia sobre ‘Sálvame Okupa’. Decisión que no ha gustado nada a la audiencia.

PUBLICIDAD

Suso fue uno de los protagonistas de la sexta edición del reality, con momentos que le costaron las críticas de los espectadores. Le acusaron de machista y se llegaron a recoger más de 40.000 firmas para que la cadena lo expulsase de forma disciplinaria. Finalmente, sin ser nominado por sus compañeros, consiguió llegar a la final con Miriam Saavedra, siendo esta la ganadora de la edición.

En cuanto la audiencia ha visto a Suso sentado este domingo en sofá de ‘Viva la vida’, han usado sus redes sociales para criticar su presencia en el programa de Emma Garía.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD