«Qué ascazo»: Duras críticas a ‘Viva la vida’ por fichar a Suso Álvarez

La audiencia no está nada de acuerdo en lo que se ha convertido el programa presentado por Emma García y mucho menos con el fichaje de Suso Álvarez como colaborador del programa.

Cuatro meses después de la final de ‘GH VIP 6’, Suso Álvarez, uno de sus concursantes más polémicos y más criticados, sigue sin gustar a muchos de los espectadores de Telecinco. Y así se ha puesto de manifiesto este domingo, cuando ‘Viva la vida’ le ha invitado a participar en la tertulia sobre ‘Sálvame Okupa’. Decisión que no ha gustado nada a la audiencia.

Suso fue uno de los protagonistas de la sexta edición del reality, con momentos que le costaron las críticas de los espectadores. Le acusaron de machista y se llegaron a recoger más de 40.000 firmas para que la cadena lo expulsase de forma disciplinaria. Finalmente, sin ser nominado por sus compañeros, consiguió llegar a la final con Miriam Saavedra, siendo esta la ganadora de la edición.

En cuanto la audiencia ha visto a Suso sentado este domingo en sofá de ‘Viva la vida’, han usado sus redes sociales para criticar su presencia en el programa de Emma Garía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.