PUBLICIDAD
ActualidadSeries

¿Por qué ‘Allí abajo’ se queda fuera de Antena 3 por tercera semana consecutiva?

La comedia paró durante la Semana Santa y el debate a cuatro de Atresmedia y esta semana se vuelve a quedar fuera de la parrilla.

Los fans de ‘Allí Abajo’ se estarán preguntando a qué está jugando Antena 3 con la quinta y última temporada de la comedia. Hasta la fecha se han emitido cuatro episodios; pero el quinto episodio lleva siendo aplazado durante las dos últimas semanas y esta semana tampoco se emitirá.

PUBLICIDAD

Hace dos semanas, Antena 3 decidió dar descanso a la serie protagonizada por Jon Plazaola y María León por Semana Santa. Entonces emitió el estreno de la cinta «Dirty Grandpa». La semana pasada, por culpa del debate a cuatro de Atresmedia tampoco se pudo emitir.

Llegó un momento en el que se rumoreó con la que la ficción de Plano a Plano dara el salto al miércoles pero con el estreno de ‘La que se avecina’ se descartó. Y la sorpresa ha venido cuando la cadena de Atresmedia ha decidido no emitir tampoco el quinto episodio esta semana. Así, este martes, la cadena emitirá la película ‘The Code’ debido al Puente de Mayo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD