Paz Padilla abandona ‘Sálvame’ en directo el día de su 10º aniversario

Paz Padilla se marchó en pleno directo tras protagonizar una de las mayores peleas en sus 10 años de emisión.

Monumental bronca en el plató de ‘Sálvame’ este viernes. Todo empezó cuando la presentadora del programa de Telecinco, Paz Padilla, hablaba con el resto de los colaboradores de ‘Supervivientes’. Lo que desencadenó en un cruce de reproches y acusaciones.

En el paltó se encontraba Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, la concursante estrella de esta edición; que ha salido en defensa de su tía después de que la presentadora hiciese un comentario sobre la tonadillera.

«Me molesta que digas que es teatrera y que adónde va así vestida con esa flor. La has llamado fea», reprochaba Anabel molesta a Paz Padilla. Ésta se defendía, afirmando que: «No he dicho eso, he dicho que me parece ‘antigüita’ con la flor. Si tanto te duele, haberle dicho a tu tía que no se metiera en un reality».

A continuación, Paz Padilla ha cargado contra algunos de sus compañeros: «Voy a hacer públicos todos los comentarios que escucho detrás. Y lo voy a empezar a decir ahora. ¿Vale? Todas las barbaridades que escucho: uno de uno y otro de otro». Ante lo cual, Belén Esteban decía a voces: «Paz, también hemos escuchado cosas de tí, perdóname Paz, que ya estoy harta».

Estas palabras de la Esteban han hecho que la presentadora salga se quitara el micrófono y saliera escopetada del plató.

Esta actitud de Paz Padilla fue muy criticada por el público del programas en las redes sociales:

https://twitter.com/TVMASPI/status/1121810512784896001

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.