Pantoja estalla contra Carlos Lozano en ‘Supervivientes’: “Eres mala persona”

Las primeras nominaciones desatan los encontronazos iniciales entre los concursantes

Arrancada ya la edición de ‘Supervivientes’ y declaradas oficialmente las primeras nominaciones, se han producido los esperados desencuentros iniciales entre los concursantes. En este sentido, uno de los que más se ha hecho notar ha sido Carlos Lozano. El presentador ha empezado fuerte el concurso y así lo constataban las Azúcar moreno: “A nosotras Carlos nos esta volviendo locas. Es muy intenso.”

Todo comenzaba cuando Carlos se acercó a Chelo y le pidió explicaciones sobre unas declaraciones suyas antes de entrar en el concurso en las que aseveraba buscar conflicto con Carlos. “Dímelo a la cara porque dijiste que ibas a por mí”, dijo el presentador.

En ese instante Chelo le reprochó su actitud y le tachó de oportunista. “Estás buscando guerra. Necesitas alguien con quien discutir para estar relajado”, espetó entonces la colaboradora de Sálvame.

Pero no era hasta momentos más tarde cuando Carlos Lozano volvía de nuevo a la carga sacando a colación la nominación de Colate, “se ha ido tío, le han nominado. la excusa esa de venimos a aprender…”. En ese momento intervenía Pantoja y le reprochaba que “cada uno tendrá la excusa que quiera, tú has venido aquí a hacer un show, el más grande”.

Tras estas palabras, se desataba la discusión entre ambos con reproches continuos. “Si es que no paras. A parte de estar sentada en una lona que has hecho tú. Lo único comerte todas las latas”, le decía el finalista de GHVIP.

“¿Que, ¿qué? Eres mala persona”, respondía contundente Pantoja entonces. “Yo he venido a supervivientes sola. No te vayas a pasar ni esto. Quien te crees que eres tú.”

A partir de ahí Pantoja se desataba en el llanto tildando la actitud de Lozano de nefasta. La intensidad y el agobio de Isabel Pantoja llegó hasta tal punto que Lozano finalmente reculó, se disculpó y se abrazó a ella dejando el tema por zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram