Pablo Motos confiesa que fue investigado por el CNI

El presentador de ‘El Hormiguero’ desveló que fue objetivo de investigación de los servicios de inteligencia a raíz de una foto.

‘El Hormiguero’ de este jueves ha dejado varios sucesos y noticias curiosas. Primero fue la baja de Alejandro Sanz por una neumonía que le impedía acudir al programa. Y después, la confesión más sorprendente de Pablo Motos durante una de las pruebas del talk show con su invitado sustituto, Xavier Sardá.

Las dos estrellas de ‘El Hormiguero’, Trancas y Barrancas, sometían al presentador y a Sardá a un juego al que solo podían contestar sí o no. Las hormigas preguntaron si habían sido investigados por el CNI y la sorpresa saltó en el plató: Motos respondió diciendo que sí y explicó esta anécdota.

El presentador explicaba que durante una visita al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) le contaron que varios miembros del cuerpo estuvieron investigándole por un tiempo. «Fuimos a que nos lo enseñasen. Nos explicaron algunas cosas y comimos allí. Y cuando nos íbamos a ir, me sacaron una foto y me dijeron: te hemos estado investigando porque te hiciste una foto con un tipo peligroso del ISIS”, explicaba.

Inmediatamente, Motos también contó cómo fue el momento de hacerse esa foto con la persona que investigaba el CNI. «Estaba en Denia en la playa con unas motos de agua y se acercó un señor, me pidió una foto y me la hice. Por lo visto era alguien peligroso«, recordaba.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'