PUBLICIDAD
Actualidad

Omar Montes, segundo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’

omar montes supervivientes 2019

‘Socialité’ ha desvelado este sábado la identidad del segundo concursante oficial del reality.

‘Supervivientes 2019’ sigue anunciado los nombres que viajarán a Honduras. Tras confirmarse la participación de Colate Vallejo-Nájera; este sábado 6 de abril María Patiño ha confirmado en ‘Socialité’ al segundo concursante confirmado: Omar Montes.

PUBLICIDAD

Se cumplen así los últimos rumores. El reality llevaba cebando en sus promociones la identidad del segundo concursante. Muchos espectadores acertaron. Omar Montes, expareja de Chabelita Pantoja, encajaba con la segunda pista. Un bañador masculino con un micrófono y una riñonera. Por su parte las redes oficiales del programa apuntaron a otra deducción en el puzzle, y acompañaron la fotografía con las palabras «poeta de barrio».

PUBLICIDAD

El cantante es un rostro televisivo más que conocido. Su participación en realitys empezó en ‘GH VIP 6’ pese a no integrar el casting inicial de la edición, donde entró para cubrir la baja de Oriana Marzoli. Ahora se convertirá en concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que arrancará en abril, tras el final de ‘GH Dúo’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD