Nova rescata ‘Yo soy Betty, la fea’ 20 años después de su éxito

La cadena de Atresmedia recupera la mítica telenovela colombiana a partir del próximo lunes.

En los últimos meses, Nova ha incrementado su apuesta por las telenovelas turcas tras el éxito de ‘Fatmagül’ con novelas como ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’, ‘Medcezir’ o ‘Sila’ dejando de lado su apuesta por las telenovelas latinas. Pero a partir del lunes, la cadena de TDT de Atresmedia recupera uno de los mayores éxitos internacionales de las telenovelas latinas: ‘Yo soy Betty, la fea’.

Así, a partir del próximo lunes a las 16.45 horas, Nova emitirá desde el principio la telenovela colombiana estrenada en RCN Televisión el 25 de octubre de 1999 protagonizada por Ana María Orozco contra las telenovelas turcas de Divinity (‘Stiletto Vendetta’, ‘Sühan: venganza y amor’).

«Todas las miradas se centraban en ella. Era la protagonista de los cuchicheos de la redacción. Nosotros vamos a recibirla con los brazos abiertos», decían en la promoción de Nova que se podía ver en sus redes sociales.

El éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’, que llegó a ganar el premio Récord Guiness en 2010 como la telenovela más vista de la historia, al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo entre los que se encuentran ‘Yo soy Bea’, la adaptación española que emitió con gran éxito en Telecinco.

Ana María Orozco regresa a Antena 3

La vuelta de ‘Yo soy Betty, la fea’ a Nova coincide además con la noticia de que Ana María Orozco será una de las protagonistas de ‘Perdida’, el nuevo thriller de Antena 3 que se rodará entre Valencia y Colombia junto a Daniel Grao y Melani Olivares, como avanzamos en exclusiva. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'La Herencia'.
La protagonista de 'Betty La Fea', Ana María Orozco