PUBLICIDAD
Actualidad

Mónica Hoyos, sexta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La colaboradora y ex de Carlos Lozano se reencontrará con él en la isla y se suma a la lista de confirmados.

‘Supervivientes 2019’ sigue sumando nombres a la lista de concursantes confirmados. El último rostro en confirmarse ha sido el de Mónica Hoyos durante la final de ‘GH DÚO’. De esta forma, la presentadora, modelo y actriz coincidirá con el padre de su hija, Carlos Lozano después de haber coincidido con la ex de este en ‘GH VIP 6’.

PUBLICIDAD

Con su reencuentro en Honduras, Mónica Hoyos y Carlos Lozano acabarán con muchos años de enfrentamientos en platós, algo que se recrudeció en ‘GH VIP 6’, cuando el presentador de ‘Granjero busca esposa’ visitó a sus dos ex y acabó con una lucha encarnizada junto a Hoyos. ¿Servirán los Cayos Cochinos para reconciliarse o viviremos nuevos enfrentamientos entre ellos?

Con su fichaje por ‘Supervivientes 2019’, Mónica Hoyos vuelve a la televisión tras haber colaborado en los debates de ‘GH’ y ‘GH VIP’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘Sálvame’. Cabe recordar que fue muy polémica su ausencia durante la final de ‘GH VIP 6’ para no ver como su archienemiga, Miriam Saavedra se hacía con la victoria.

PUBLICIDAD

Mónica Hoyos se suma así a Colate Vallejo Nájera, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano e Isabel Pantoja, que es sin duda el fichaje estrella del reality y que este mismo jueves durante la final de ‘GH DÚO’ ha confirmado y hablado por primera vez de la experiencia que le espera en la isla.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD