Miki en la PrePartyES: ¿Cuál es su favorito de Eurovisión 2019?

Miki ha sido el anfitrión este fin de semana de la PreParty 2019, y con su habitual simpatía, ha contestado a todas nuestras preguntas y se ha hecho con el cariño de todos los eurofans.

Tras Ámsterdam y Londres, Madrid se convierte este fin de semana en la capital europea que acoge la gran fiesta previa a Eurovisión 2019. El viernes y el sábado, 22 de los candidatos que se presentan este año han llegado a España para presentar las canciones con las que competirán en las semifinales. Excepto Reino Unido y España, que pasan directamente a la gran final del 18 de mayo en Tel Aviv.

Este viernes 19 de abril, la sala de la Riviera de Madrid se ha convertido en el escenario de la primera parte de la PreParty, y con un claro protagonista: Miki Núñez. Nuestro representante, con su habitual simpatía ha conseguido hacerse con el cariño de los demás participantes. Y su canción, «La venda», puso en pie al público asistente cada vez que sonaba.

Antes del concierto, pudimos hablar con él en una breve entrevista pero en la que nos contó cómo está siendo el sprint final:

El Televisero: A un mes de Eurovisión, ¿cómo afrontas la recta final? ¿Cómo van los ensayos?

Miki: Pues es el sprint final. Hay que darlo todo. No vale decaer ahora. Y hay que repetir, repetir y repetir hasta que salga hiper perfecto. Que luego lleguemos allí y esté todo preparado, que no haya imprevistos.

E.T.: Ya llevas varios países recorridos. ¿Cómo te han recibido los demás países visitados?

M.N.: Súper bien. La gente de verdad que ama «La venda». A lo mejor no todo el mundo, pero mucha gente ama «La venda», nos piden cantarla con ellos y con ellas. Ha sido súper guay, no me esperaba para nada este recibimiento.

E.T.:  Y para terminar, Miki, de todos los que has podido escuchar en esta mini gira europea, ¿cuál es tu país favorito?

M.N.: Yo me llevo fantásticamente bien con Elliot, el chico de Bélgica. Es un amor y se parece muchísimo a mí en cuanto a gustos. Además veranea en el mismo pueblo que yo. Y yo creo que le va a ir súper bien, porque canta muy bien y tiene mucho carisma, y acaba con un llamamiento. Ya sabéis España: Belgium 12 points.

Además de llevarse tan bien con todos los participantes, Miki demostró la gran amistad que le une a Alfred, nuestro representante del año pasado en Lisboa. Tal y cómo relató él mismo, desde el día en que fue elegido, el concursante de ‘OT 2017’ no paró de mandarle mensajes de apoyo. Un buen rollo que se puso de manifiesto cuando ambos cantaron juntos el primer single de Alfred: ‘De la Tierra hasta Marte’, canción que puso fin al primer concierto de la PreParty 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.