PUBLICIDAD
Actualidad

Mercedes Milá habló con Isabel Pantoja antes de ‘Supervivientes’: «Es amorosa»

La presentadora ha desvelado la conversación que tuvo con la concursante de ‘Supervivientes 2019’ antes de viajar a Honduras.

Isabel Pantoja se convirtió, incluso antes de viajar a la isla, en la concursante estrella del reality de Telecinco. Y ahora, hemos conocido que la tonadillera pudo hablar con la presentadora Mercedes Milá poco antes de emprenderse en la aventura de su vida.

PUBLICIDAD

En una entrevista para la revista ‘Lecturas’, la ex presentadora de ‘GH’ ha confesado que Isabel Pantoja la hizo una llamada antes de partir: «Me llamó cariñosa, como siempre, es amorosa. Y le deseé mucha suerte  y me dijo: «Tengo tantas ganas de pescar, de ponerme en el mar y que no me moleste nadie. Estoy deseando llegar a la isla».

En cuanto a la relación de Isabel y Chelo García- Cortes, Milá prefiere no mojarse: «Que importa eso. Ahí lo que manda es la supervivencia». 

PUBLICIDAD

La amistad de Isabel Pantoja y Mercedes Milá se remonta a 1986, cuando la periodista fue la primera que entrevistó a la tonadillera tras la muerte de Paquirri. Pese a eso, la presentadora asegura que «no se ven», pero recuerda momentos en los que «va al teatro a verla, se abrazan y lloran jutas». «Es un terremoto absoluto. La respeto y la respetaré siempre. Es una artista«, concluye Mercedes, alabando a su amiga.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD