PUBLICIDAD
Actualidad

Màxim Huerta se rompe con Ana Rosa: «Sientes que tu vida va a morir»

El periodista y ex ministro de Cultura ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ con una entrevista donde ha roto su silencio sobre el peor momento de su vida.

Màxim Huerta es presentador, periodista, escritor y ministro, aunque esto último por muy poco tiempo. Y precisamente tras dimitir como ministro de cultura del gobierno de Pedro Sánchez, muchos medios estaban deseando conocer sus impresiones, pero ha sido su ex jefa, Ana Rosa Quintana, la que se ha llevado el gato al agua.

PUBLICIDAD

Nervioso por volver a ver a todos sus compañeros y por regresar a televisión, donde comenzó su carrera profesional, el escritor ha concedido una entrevista a Ana Rosa  este miércoles 10 de abril para promocionar su nuevo libro, ‘Intimidad Improvisada’, pero también para desvelar cómo se siente después de diez meses de silencio. Asimismo, ha aprovechado para revelar a quién votará en las próximas elecciones.

Tras un «silencio impuesto», Maxim ha regresado a televisión, donde ha roto su silencio tas unos durísimos meses: «Es que llegué a pensar ‘me da igual que le pase algo al coche'» estando él dentro, ha confesado haciendo referencia  a una depresión que sufrió tras su breve paso por la política.

PUBLICIDAD

«Tú sientes que te están señalado, que jamás vas a vender algo… que tu vida va a morir». Muy emocionado, Huerta reconocía el calvario que había vivido. «A mi madre no le gustó que me ofreciera ser ministro». De hecho, «la noche que dimití apagué la tele y me quedé con mi madre«, añadía el escritor, admitiendo que había sido su gran apoyo todos estos meses.

Pese a todo esto, confiesa que volvería a decir que sí a Pedro Sánchez: «Volvería a decir que sí hoy mismo porque me parece que tenía un gran proyecto y no me arrepiento«.

PUBLICIDAD

«Tu cabeza (en ese momento) va a otra velocidad. Dije que sí y mi vida cambió«, siguió narrando Màxim Huerta a Ana Rosa Quintana. Nada más aterrizar en Moncloa, confesaba, «se me miraba como que vengo del infierno. Hay que hacer un buen análisis de cómo se nos mira  a los que hemos trabajado en tele cuando hacemos otras funciones«. El periodista se vio atacado y califica de «agotador» tener que estar justificándose constantemente por hacer su trabajo.

Màxim se convirtió en el ministro más breve de la democracia. Aunque cree que ese corto camino en política hubiese sido más largo de haberse conocido su denuncia con Hacienda más tarde. «¿Y no eres más feliz ahora que no de ministro?», le preguntaba Ana Rosa Quintana. «Ahora sí, ahora estoy muy feliz, muy ilusionado, pero yo estaba muy ilusionado aceptando la cartera«, admite.

¿Volverá a la televisión? 

Màxim tampoco ha dudado en decirle a su compañera que pensaba que le iba a pedir que volviera al programa. «Pensaba que me ibas a decir que volviera, he visto en prensa Màxim vuelve», decía. «Me han ofrecido muchas cosas en televisión, unas más emocionantes que otras», reconocía sobre las propuestas que ha recibido en estos meses.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD