PUBLICIDAD
Actualidad

‘Masterchef’ descansará por Semana Santa en TVE

El próximo martes TVE emite un debate a seis y por ello, el talent de cocina se toma una semana de descanso.

La séptima edición de ‘Masterchef’ se estrenó el pasado 26 de marzo con su mejor debut en share de la historia con un 21% y 2.176.0000 espectadores. Y pese a que las siguientes entregas han bajado a un 16,6% y 18,3%, siguen siendo datos muy buenos, por encima de la media de La 1 y liderando el prime time.

PUBLICIDAD

Ahora TVE ha decidido dar descanso a ‘Masterchef’ la próxima semana por Semana Santa y aprovechando que el próximo martes 16 de abril, RTVE emitirá un debate a seis con  PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, ERC y PNV y Xabier Fortes de moderador.

Tras una semana de descanso, ‘Masterchef 7’ regresará con su cuarto programa el próximo martes 23 de abril, un día que tendrá que hacer frente al histórico debate a cinco que emitirá Atresmedia, el único al que ha aceptado ir Pedro Sánchez antes de las elecciones del 28-A.

PUBLICIDAD

Así será la cuarta entrega

En el cuarto programa que se emitirá si no hay cambios el martes 23 de abril, veremos a los aspirantes a chef cocinar paso a paso una receta de Pepe Rodríguez y con ayuda de un libro pero con el tiempo en contra. En la prueba de exteriores, viajarán hasta Úbeda (Jaén).

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD