María Patiño enfada a los fans de Amaia por el siguiente motivo

La presentadora de ‘Socialité’ aseguró en su programa que el público de Amaia es «indie», algo que no gustó nada a los seguidores de la ganadora de ‘OT 2017’

‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño en Telecinco, quiso analizar el pasado domingo 31 de marzo, cómo es la carrera actual de Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017’ Así lo explicaba la presentadora: «Según Amaia, no ha sacado disco todavía porque antes prefería experimentar aunque en el camino la escuchase menos gente».

Patiño informaba a los espectadores que habían «hablado con Diana Aller, periodista cultural y asegura que la cantante ya se le ha pasado el tren por no haber aprovechado antes el tirón de su fama». Y añadía «Sin embargo, también asegura que Amaia se ha ganado l respeto del público ‘indie’.

Esto hizo estallar a los fans de la cantante, que se hicieron eco de la palabra ‘indie’ pronunciada por Patiño en las reses sociales. Algunos comentaban que Amaia es «la reina del indie» mientras que otros tomaron esta palabra pero con otro : «Claro, del publico INDEPENDENT: In, In da, In da pan den ci a», publicaba otro usuario en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.