María Lapiedra y Chelo García Cortés, expulsadas de ‘Sálvame Okupa’

La ex-actriz era expulsada por la audiencia mientras que Chelo lo hacía por el azar.

‘Sálvame Okupa’ ha vivido este sábado una gala especial durante ‘Sábado Deluxe’ en la que se han producido las primeras nominaciones y expulsiones del reality exprés. Por si fuera poco, los «okupas» recibían la visita sorpresa e inesperada de Kiko Hernández.

Las primeras nominaciones del concurso eran a la cara y los que más puntos recibieron fueron Carmen Borrego, Antonio Montero y María Lapiedra. Era entonces cuando abrían votaciones para que el público expulsara a uno de los tres nominados. Finalmente, la audiencia decidía que la expulsada fuera María Lapiedra. 

Chelo García Cortés, tercera expulsada por un bombón

Tras la primera expulsión, Kiko Hernández hacía acto de presencia con una nueva prueba: la de los bombones. Todos los bombones eran picantes salvo uno, el que se tomaba Chelo García Cortés que sin quererlo ni beberlo se convertía en la nueva expulsada.

No obstante, la periodista recibía una de cal y otra de arena pues además de su expulsión de ‘Sálvame Okupa’ se convertía en la octava concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’