María Jesús Ruiz, ganadora de ‘GH DÚO’

La concursante se ha hecho con el maletín tras su ajustado duelo contra Kiko Rivera.

Ahora sí, ‘GH DÚO’ ya ha llegado a su desenlace. Y como broche final, el programa de Telecinco ya tiene a su flamante ganadora. Ha sido María Jesús Ruiz quien ha conseguido alzarse con el triunfo y llevarse consigo el maletín. Un ansiado maletín con 100 mil euros que le acredita como ganadora de la primera versión con parejas del reality en España.

La modelo ha conseguido hacerse con la victoria tras un ajustado duelo final con Kiko Rivera. Unos porcentajes que han marcado la tensión del programa y la indecisión de la audiencia a la hora de elegir ganador. Finamente, el púbico ha decidido que María Jesús debía ser la ganadora de ‘GH DÚO’.

María Jesús ha roto a llorar tras ganar el reality. En sus primeras palabras la flamante ganadora ha dicho: «Lo único que quiero decir, por favor, es que agradezco de todo corazón a todas las personas que han hecho posible que yo esté aquí. Que habéis invertido un poquito de tiempo en conocerme. Y os deberé toda la vida esta alegría tan inmensa que siento. Gracias, va por vosotros». «El maletín se lo dedico a mi madre y a mis hijas» ha confesado.

Su paso por el concurso

Sin duda, María Jesús Ruiz ha sido la gran protagonista de esta edición. Hace ya tres meses que la modelo y actriz entró en la casa de Guadalix, y desde el primer momento ha partido como una de las grandes favoritas. Querida y odiada a partes iguales. Una legítima ganadora que ha protagonizado los grandes momentazos del reality.

La ex miss ha sido la concursante que más momentos nos ha dado en esta edición. Nos encontramos ante una especie de Miriam Saavedra pero de ‘GH DÚO’. Ha sido una persona que ha tenido fuertes enfrentamientos casi con la totalidad de sus compañeros. En numerosas ocasiones ha estado al borde de ser expulsada, pero siempre ha tenido el apoyo de la audiencia. Un apoyo que se ha repetido en la gran final de reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · · ·