María Casado, orgullosa de sus bíceps, en un fallo de realización de TVE

La presentadora se ‘coló’ por error durante el Telediario, por un fallo de realización, gracias al cual, pudimos observar los espectaculares bíceps que muestra orgullosa.

Durante la emisión del Telediario matinal de la 1 de TVE, Olga Lambea informaba acerca de la detención en Marruecos de un yihadista que pretendía realizar un atentado en Sevilla durante la salida de una de sus procesiones de Semana Santa.

La presentadora del informativo comenzó a poner voz a unas imágenes que ilustraban lo sucedido cuando el realizador pinchó por error la señal de una de las cámaras del plató de ‘La Mañana’. De esta forma, pudo verse durante unos quince segundos a María Casado, presentadora del programa, haciendo gestos extraños y pronunciando algunas palabras que no se lograron escuchar.

Pero la imagen que se ha hecho viral en redes sociales ha sido la de María Casado, quien, al verse en una de las televisiones del plató, y sin saber que toda España la estaba viendo, levantó los brazos pasara sacar músculo presumiendo de bíceps.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'