Lydia Lozano y Rafa Mora, confirmados para el ‘Sálvame Okupa’

Los dos colaboradores han sido los primeros confirmados para las 72h de convivencia que habrá este fin de semana.

Tras la salida de María Jesús Ruiz y Kiko Rivera de la casa de ‘GH DÚO’ antes de descubrir quién se convertía en el ganador, las luces de la casa más famosa de la TV no se apagaban. Y es que la casa de Guadalix de la Sierra tan solo estará unas horas vacías pues este viernes entrarán a convivir en ella 10 colaboradores de ‘Sálvame’ durante 72 horas.

Lydia Lozano y Rafa Mora sorprendían entrando en la casa y colocaban el cartel de Sálvame Okupa en el confesionario. De esta forma, los dos colaboradores son los primeros confirmados para esta convivencia exprés que formará parte de las celebraciones del décimo aniversario de ‘Sálvame’.

Los colaboradores quisieron hacer un repaso por la casa para conocer todos los rincones aunque a decir por sus caras parece que no les gustó demasiado el estado de limpieza de la misma. Tras ver lo sucia que estaba la cocina, Lydia aseguró que «hago pis en las plantas» al negarse a visitar el baño. «Mejor no entres», le dijo Rafa tras comprobar cómo estaba el baño. «¡Qué guarros por favor!‘.

Así será la mecánica de ‘Sálvame Okupa’

Ya conocemos el nombre de dos de los 10 colaboradores de ‘Sálvame’ que convivirán hasta el lunes en la casa de Guadalix. El resto de nombres los conoceremos este viernes durante el programa especial que conducirá Kiko Hernández, que será uno de los que no participe en el reality.

Durante su convivencia tendrán que hacer frente a las pruebas que les propondrá la dirección del programa para conseguir privilegios e incluso la inmunidad en las nominaciones. Además, los habitantes de la casa irán siendo expulsados por la audiencia a través de las votaciones que se abrirán paulatinamente, de manera que al final solo quede uno: el ganador de ‘Sálvame Okupa’.

La convivencia exprés que protagonizarán los colaboradores de ‘Sálvame’ centrará la atención de los programas de producción propia de Telecinco y los soportes digitales de la compañía desde su arranque este viernes hasta su finalización el próximo lunes.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024