Lydia Lozano desvela sin querer que Kiko Matamoros irá a ‘Supervivientes’

A la periodista se la escapó en ‘Sálvame Okupa’ que Matamoros irá al reality de supervivencia, para poco después afirmar que se había confundido.

En ‘Sálvame Okupa’ los habitantes de la casa se olvidaron por completo de las cámaras, hasta tal punto, que filtraron información que debían mantener en secreto, en relación con los futuros concursantes de ‘Supervivientes’. De esta forma, Chelo García- Cortés anunció que ella sería una de las participantes del reality, y que la noche del sábado se haría oficial durante el ‘Delux’, y a Lydia Lozano se la escapó que Kiko Matamoros sería otro de los concursantes en Honduras.

Todo ocurrió durante una de las fiestas de ‘Sálvame Okupa’, en la que todos tenían caretas de personajes televisivos, y Lydia llevaba una de Mónica Hoyos, una de las concursantes ya confirmadas de ‘Supervivientes 2019’. Con la máscara puesta, invitó a Víctor Sandoval a llevar una de Kiko Matamoros. «Ponte a Kiko Matamoros, que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!», exclamó la periodista.

Tras darse cuenta del desliz cometido, y de la sorpresa que manifestaron sus compañeros, la colaboradora de ‘Sálvame’ rectificó lo dicho. De esta forma, Lydia afirmó que se había confundido, creyendo que la careta que tenía era la de Carlos Lozano, que sí que ha sido confirmado como concursante de ‘Supervivientes’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros