PUBLICIDAD
ActualidadViral

Los mejores ‘memes’ del estreno de ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, líderes durante el estreno en redes sociales.

Este jueves regresó a la pantalla, otro año más, la gran aventura de ‘Supervivientes 2019’. El reality de supervivencia por excelencia volvió a lo grande arrasando con un gran dato histórico. Como ya os hemos informado, el programa consiguió ser el líder indiscutible de la noche, además de superar con creces las marcas de estreno de ediciones anteriores.

PUBLICIDAD

Con 4.164.000 millones de espectadores, el concurso también fue líder en redes sociales, donde los usuarios no dejaron escapar ni un segundo de lo que ocurrió durante la emisión del programa. Sin duda, uno de los momentos más comentados en las redes fue el esperado salto del helicóptero de Isabel Pantoja. Esta franja de la noche también fue comentada por lo difícil que fue tanto para Dakota Tárraga como para Encarna Salazar, quienes no tenían muy clara la decisión de saltar desde tan alto.

A pesar de ello, otro de los esperados momentazos de la noche fue el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, quienes tras años cinco años de enemistad volvieron a verse las caras en un frío encuentro en Honduras.

PUBLICIDAD

Y las redes sociales tampoco pudieron pasar por alto otro gran momento de Chelo, durante la mítica prueba del barro. En esta prueba, los concursantes debían lanzarse a una piscina de barro y después deslizarse por un tobogán hasta que su compañero le escurriera todo el barro de sus cuerpos.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD