Los bonitos reencuentros de Aitana en su primera firma de libros en Sant Jordi

Era un día muy emotivo para Aitana, su primera firma de libros en Sant Jordi, y ha estado lleno de sorpresas que no esperaba.

Muchos han sido los rostros televisivos que hoy, 23 de abril, han estado firmado libros durante el día de Sant Jordi en Barcelona. Uno de ellos ha sido Aitana Ocaña, concursante de ‘OT 2017’, quien se ha desplazado hasta su ciudad natal para firmar su primer libro, ‘La tinta de mis ojos’.

Lo que no se esperaba la cantante eran las sorpresas que iba a recibir en un día tan especial. Y es que su ‘mami 2’, Noemí Galera, la que fuera directora de ‘Operación Triunfo’, ha querido visitarla y darla un ‘achuchón’. Noemí se ha mostrado muy orgullosa de lo que una de sus niñas está consiguiendo. Los fans que presenciaban y grababan el emotivo momento fueron testigos de las lágrimas que brotaban de los ojos de Aitana. Y es que, la catalana siempre ha confesado el inmenso cariño que tiene a Noe.

Pero no ha sido la única que ha querido sorprender a la cantante. También su gran amigo, Alfred García, ha visitado la caseta donde Aitana firmaba el libro. Además, el catalán no ha acudido con las manos vacías.  Ha llegado con la tradicional rosa de Sant Jordi, y ha compartido ese momento en sus historias de Instagram con un emotivo mensaje: «Nadie se merece tanto una rosa como tú. T´estimo!»

Los fans de los ex triunfitos, además ambos de Barcelona, se han sorprendido al verlos juntos y no han dudado en colgar el video en sus redes sociales para que todos puedan ser testigos del emotivo reencuentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· ·