PUBLICIDAD
Actualidad

Loli Álvarez, undécima concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

La polifacética artista se suma a la lista de concursantes confirmados para el reality.

Ya van quedando menos. Si en los últimos días se confirmaba la participación de Jonathan Piqueras, el hijo de la ex-novia de Kiko Matamoros, y Violeta Magriñán de ‘MHYV’, este jueves, ‘Ya es mediodía’ ha confirmado el fichaje de Loli Álvarez como nueva concursante de ‘Supervivientes 2019’.

PUBLICIDAD

De este modo, la polifacética artista a la que conocimos gracias a su relación con rostros como Yurena,  o Tony Genil durante los años 90. Se hizo muy conocida fundamentalmente tras afirmar que ella era la verdadera voz del «No cambié», lo que supuso su enemistad con Yurena y Leonardo Dantés.

Con su fichaje por ‘Supervivientes 2019’, Loli se suma a un casting en el que ya están confirmados otros diez famosos: Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García-Cortés, Jonathan Piqueras y Violeta Magriñán. 

PUBLICIDAD

El próximo concursante confirmado será el domingo 21 de abril en ‘Viva la vida’. Y como pista, el programa da la siguiente: «Asalta-tronos» además de un bañador y una especie de medalla de competición. Lo que todo apunta a Albert Álvarez, ex-tronista de ‘MHYV’ y que fue saltador de pértiga.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD