Lo que une a Roberto Leal con el presentador estrella de Argentina

¡Separados al nacer!

Roberto Leal se ha convertido sin duda en el presentador estrella de TVE tras el éxito de ‘OT 2017’. Desde entonces, el andaluz no ha parado de sumar proyectos a su carrera tras dejar ‘España directo’ a Diego Losada y Ana Ibáñez. Tras ‘OT’ llegaron ‘Bailando con las estrellas’, las Campanadas y ‘La mejor canción jamás cantada’. 

Tras el final del programa producido por Gestmusic que se despedirá este viernes, Roberto Leal ya tiene nuevo proyecto: ‘Vaya crack’, un nuevo concurso que busca a gente con talentos singulares tal y como te avanzamos en exclusiva.

Pero lo que desconocíamos es que el andaluz tiene a un clon o un hermano gemelo en Argentina. «Pues va a resultar que sí que nos damos un aire el @polloalvarez, conductor de la tv argentina y servidor, ¿no? ¡Saludos desde España compañero!», escribe Roberto en su cuenta de Instagram.

«Me lo dicen seguido y resulta que es un placer porque vi alguno de tus programas en mi visita a la hermosa ESPAÑA, saludos colega y lo que necesites de Argentina», le responde Joaquín Álvarez, «el Pollo Álvarez».

¿Quién es Pollo Álvarez?

Joaquín Álvarez, más conocido como Pollo Álvarez es un actor, presentador y locutor argentino que se hizo muy famoso gracias a su participación en series como ‘Rebelde Way’ o ‘Casi Ángeles’. En 2006 debutó como presentador del programa ‘Call TV’ en el canal El Nueve.

Tras ello, llegaron otros programas como ‘AM, antes del mediodía’, ‘Fuera de combate’, ‘Los 40 Music Awards’ y el programa ‘Nosotros a la mañana’ en El Trece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.