Lluvia de críticas a Susanna Griso por un polémico comentario en ‘Espejo Público’: «Miserable»

La presentadora de ‘Espejo Público’ se ha convertido en TT por una polémica pregunta a Ángel Hernández, el marido de la mujer con ELA que ha muerto por eutanasia.

El caso de María José Carrasco, la mujer que padecía esclerosis múltiple desde hacía 30 años y que ha cumplido su objetivo de morir dignamente gracias a la ayuda de su marido Ángel Hernández ha conmocionado a todo el mundo. Asimismo, la publicación del vídeo en exclusiva por ‘Cuatro al día’ ha servido para reabrir el debate de la legalidad de la eutanasia en España.

Tras haber sido detenido, Ángel ya se encuentra en libertad provisional sin medidas cautelares. Ahora podría ser condenado con hasta diez años de prisión. Este viernes, el hombre ha querido dar la cara y conceder numerosas entrevistas a todos los programas de la mañana.

Pero sin duda ha sido la entrevista de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ la que está dando mucho de que hablar por una polémica pregunta de la presentadora. «¿Por qué decidió hacerlo público, para protegerse y que quedase claro que esa era la voluntad de su mujer o para incidir en la campaña electoral y en el debate político?», le cuestionaba Griso. «No, no a mi la campaña electoral me la trae al pairo», contestaba Ángel.

Tras ello, Susanna Griso se ha convertido en Trending Topic con numerosas críticas cuestionando la profesionalidad de la presentadora y tachando de «repugnante» esa pregunta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla