Las Azúcar Moreno, pilladas en el aeropuerto rumbo a ‘Supervivientes 2019’

Fotografía GTRES

Encarna y Toñi Salazar fueron pilladas por los fotógrafos junto a otros concursantes como Isabel Pantoja o Carlos Lozano.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ ya están rumbo a Honduras para el estreno del programa este jueves. El primer pelotón de famosos viajó en la madrugada del viernes al sábado rumbo a Bogotá; desde donde luego partirán a las islas en las que se realiza el programa.

Los fotógrafos les pillaron en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y pudieron captar las imágenes de algunos concursantes que no habían sido confirmados aún por la cadena. Los que sí que estaban ya confirmados y lideraban este grupo eran Isabel Pantoja y Carlos Lozano.

Entre los que aún no habían sido confirmados pudimos ver a las Azúcar Moreno. Encarna y Toñi Salazar fueron unas de las primeras en sonar en las quinielas y ahora ya sabemos que finalmente se embarcan en esta aventura. También se pudo ver a Aneth, la amiga de Isa Pantoja que la defendió en ‘GH VIP 6’.

Los focos también captaron a la modelo curvy e influencer Lidia Santos; la ex-concursante de ‘Maestros de la costura’, Mahi Masegosa, el modelo italiano Fabio Collorichio y el ex-tronista de ‘MHYV’ Albert Álvarez. 

En este mismo grupo viajaban el influencer Oto Vans y la ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Violeta Magriñán ya confirmados oficialmente por la cadena. Otros concursantes como Colate, Omar Montes y Dakota Tarraga también están ya rumbo a Honduras. Las que no han sido captadas por los fotógrafos y se desconoce donde están son Mónica Hoyos y Chelo García-Cortés. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló