‘La Voz’ abre su karaoke oficial en plena Gran Vía de Madrid

Atresmedia pone en marcha el primer karaoke oficial del programa en todo el mundo.

La gran apuesta de Atresmedia en su formato musical contará ahora con un nuevo aliciente. ‘La Voz’ ofrece el próximo miércoles 10 de abril su gran final, y unos días después se producirá el lanzamiento del karaoke oficial del programa. El talent musical traspasará la pantalla y dará el salto a la Gran Vía de Madrid.

La apertura del establecimiento llegará el 14 de abril. El primer karaoke oficial de ‘La Voz’ se ubicará concretamente, en el emblemático Palacio de la Prensa, que alberga un espectacular escenario con capacidad para 400 personas y por donde ya han pasado importantes artistas nacionales e internacionales.

Este lanzamiento, el primero en el mundo, llega de la mano de Atresmedia, Talpa y Letsgo para ofrecer la experiencia única de sentirte dentro del exitoso programa de Antena 3 como un auténtico aspirante a talent o como un coach. Además, para que la inmersión sea total, los participantes dispondrán de 90 segundos para convencer al jurado más exigente: el público del propio del local, que dispondrá de pulsadores como los del programa para valorar las actuaciones.

Las sesiones, disponibles de viernes a domingo, estarán conducidas por un presentador, como Eva González en el programa de Antena 3, y también contará muchos días con un show a cargo del cantante Xuso Jones.

“Desde la dirección de Atresmedia Diversificación apostamos por este proyecto para ofrecer a nuestros espectadores la oportunidad de vivir la emoción de ‘La Voz’ en primera persona, como ya hemos hecho con otras marcas propias de entretenimiento como el Escape Room de ‘La Casa de Papel, apunta Nicolás Gruber, Director de Nuevos Negocios de Atresmedia Diversificación.

Por parte de Talpa, Kayla Bredewold, responsable de Marketing y Estrategia de la productora holandesa, comparte su satisfacción por contar con Atresmedia como socio en esta iniciativa y reconoce un gran trabajo en la construcción de la marca de ‘La Voz’ en España: “Con este primer karaoke de ‘La Voz’, en Madrid, hemos cumplido un sueño que permite además que nuestra base de leales seguidores crezca mes a mes, coincidiendo además con el lanzamiento, junto a ‘La Voz’, de La Voz Kids y La Voz Senior en Antena 3.”

Para Iñaki Fernández, CEO de Letsgo, “este proyecto complementa la oferta global de entretenimiento de Letsgo como productora y promotora de espectáculos teatrales y musicales; destacando en la actualidad El Jovencito Frankenstein, La Familia Adams, Dirty Dancing y otras marcas propias como The Hole, o los locales de ocio nocturno Medias Puri o Uñas Chung Lee”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·