La verdadera razón de Isabel Pantoja para ir a ‘Supervivientes’, según Anabel Pantoja

Su sobrina Anabel ha desvelado los verdaderos motivos del fichaje de la tonadillera.

Cuando aún nos encontrábamos en plena recuperación por la noticia de la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes, Anabel Pantoja ha desvelado los motivos reales. Ha sido en ‘Sálvame’ donde su sobrina ha desvelado los verdaderos motivos.

Aparte del motivo económico, Anabel ha indicado que su tía va «por vivir la experiencia». Y no es para menos, la cantante podría desembolsarse entre 80.000 y 100.000 euros semanales.

Además, Anabel contaba que su tía tiene más proyectos dentro de la cadena.  «Ella forma parte de esta casa y tiene más proyectos», decía.

También ha hablado de cómo será el concurso de la tonadillera. «Ella saca una fuerza donde no la hay, creo que es una oportunidad para que el público la conoce fuera de los escenarios», decía ilusionada.

¿Cómo se lo han tomado sus hijos?

La polémica está servida. «Kiko se va a quedar flipado cuando se lo digan», indicaba Anabel Pantoja. Habrá que ver si se entera en la final de ‘GH Dúo’.

Pero su otra hija, Chabelita, tampoco ha encajado bien la noticia. Según Kiko Hernández la hija de Isabel Pantoja está muy cabreada. El motivo: se ha enterado de la participación de su madre por televisión. Según indica Hernández, la familia tiene miedo de que su hija filtre la noticia a otros medios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko