La única condición de Isabel Pantoja para ir a ‘Supervivientes’

Kiko Hernández desveló este lunes en ‘Sálvame’ cuál fue la petición de la cantante antes de firmar su contrato.

Desde que se conoció el sorprendente fichaje de Isabel Pantoja como concursante de ‘Supervivientes 2019’, muchos han sido los que han comentado las múltiples condiciones y privilegios que habría pedido la cantante. Sin duda la mayor condición fue el alto caché que se embolsará por cada semana que aguante en Honduras y el contrato firmado con Mediaset.

Pero además de ese elevado sueldo, Isabel Pantoja habría puesto como condición para firmar el contrato poder llevarse un tinte. «La única condición que ha puesto es llevar tinte para el pelo. Sin tinte no va a ‘Supervivientes’. Porque la gente no quiere que la vea con canas«, desvelaba este lunes Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

«Pues entonces no es una superviviente», contestaba Dulce, la ex-niñera de Isa Pantoja, que estaba en plató para comentar la participación de la tonadillera en el reality. Sobre si aguantará, Dulce aseguró que «Isabel es una superviviente de la vida».

A raíz del secreto desvelado por Kiko Hernández, se desató un debate en plató entre los colaboradores. Algunos como Belén Rodríguez entendían esa petición o Terelu Campos que aseguraba que si para ver a Isabel en la isla hay que darla un tinte se le da. Por su parte, Lydia Lozano fue la más crítica pues «a mí me gusta ver a la gente con la raíz y con la barba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'